Mirando el mar caribe no es de extrañar que Cartagena tiene unas puestas de sol impresionantes e imponentes. Mirar los atardeceres Cartageneros es un plan imprescindible durante tu visita y hacer esto con una bebida refrescante es incluso mejor, especialmente después de un dia de estar explorando y de haber estado expuesto al sol. Continua leyendo para que descubras una lista de los 10 mejores lugares en donde podrás ver puestas de sol en Cartagena con una bebida muy fría.

*Divulgación:  Este post puede tener enlaces de afiliados.  Somos miembros del programa de Amazon Associates entre otros.  Este significa que podemos ganar una comisión en compras que clasifican despues que los sigues.  Nunca hay costos adicionales para ti.  Para más información, puedes consultar nuestra Politica de divulgación (en inglés).

Dos bebidas en una mesa viendo hacia el atardecer en Cartagena.
Sigue leyendo para que descubras dónde ver el atardecer en Cartagena con un cóctel.

Donde ver puestas de sol en Cartagena con una bebida

Realmente no te puedes equivocar en ningún lugar donde haya una vista de la puesta de sol en Cartagena. De igual forma, hemos hecho una búsqueda de algunos de los mejores lugares para disfrutar de una puesta de sol tomando un coctel en Cartagena. todas son excelenetes opciones.

No hay un orden en particular. Aquí están los mejores lugares para ver una puesta de sol en cartagena con una bebida.

*Una nota de advertencia: Estamos muy cerca de la linea del ecuador y por esto el sol baja muy rápido, así que asegúrate de no perdértelo. Trata de estar en el lugar donde planeas ver la puesta de sol alrededor de las 5pm

1. Cafe del mar

Foto de dos copas en una mesa con el Cartagena atardecer sobre el mar detras.
Café del Mar es el primero en esa lista de lugares donde tomar un cóctel y ver el atardecer en Cartagena.

Cafe del mar es uno de los bares más famosos en Cartagena, situado en la iconica ciudad amurallada y una fantástica y fascinante vista del mar. Realmente una visita a cartagena no es completa si no visitas Cafe del mar y el mejor momento para hacerlo es durante el atardecer.

Cafe del Mar tiene una extensa carta de cocteles. Yo recomiendo su piña cola extracremosa y los refrescantes gin tonics. Si estas buscando un coctel sin alcohol, ellos tambien tienen una de las mejores limonadas de coco en la ciudad.

Si te gustaría picar algo mientras disfrutas del atardecer en Cartagena, la Fantasía del mar y la picada mixta son las opciones perfectas. Las dos son muy ricas.

Debes tener en cuenta que es un lugar extremadamente popular para ver el atardecer en Cartagena y los mejores lugares pegados a la muralla son los mas apetecidos y estos incluso a menudo son reservados las noches de los fines de semana.

Trata de estar ahí temprano o considera hacer una reserva llamando, a través de su sitio web o a través de Tripadvisor.

Si no cuentas con el presupuesto, tambien podrías considerar la opción de “Café del al lado”, la sección de la muralla que está justo al lado de Cafe del mar. Aunque recientemente se han tomado algunas medidas contra esto, aún puedes encontrar cervezas en la calle y disfrutar la vista sentado en la muralla o en los cañones mientras disfrutas la música fuera del bar.

2. Terraza Bar en el Hotel Movich

Foto de la vista desde Hotel Movich con la Iglesia San Pedro Claver y la bahía al tiempo del atardecer Cartagena.
Desde el Hotel Movich, además de ver al atardecer en Cartagena, puedes disfrutar la vista del Centro histórico, la bahía de Cartagena, y el Mar Caribe.

La terraza bar en le Hotel Movich también está en la lista de los mejores lugares para disfrutar un atardecer en Cartagena tomando un cóctel. Está ubicado una cuadra después de la pLaza Bolivar. Está ubicado muy central y no solo nos regala una gran vista de la puesta de sol sino tambien de la bahia de Cartagena y la ciudad amurallada.

La terraza bar del Hotel Movich es abierto al público, aunque ocasionalmente la cierran por eventos como bodas en el hotel y el ingreso es limitado, por lo tanto es aconsejable llegar temprano para verificar esto.

Ellos tienen un solido menu de bebidas , con algunas bebidas muy originales y también los cocteles clasicos. Aunque es un poco costoso, vale la pena por la vista espectacular que tiene el lugar. Ellos tambien tienen un menú de comidas y los aperitivos o tapas son deliciosas.

Vale la pena invitarte a ti mismo a este lugar, ya que es uno de los mejores para disfrutar una puesta de sol en Cartagena tomando un cóctel. Conoce más es su sitio web.

*Hotel Movich tambien es uno de los hoteles mas lujosos en Cartagena. Si estas interesado en quedarte ahí échale un vistazo en Booking.com

3. 51 Sky Bar

Foto del atardecer en Cartagena sobre el mar con dos mujeres sentado mirandolo.
El 51 Sky Bar ofrece una de las mejores vistas de toda la ciudad, y es sin duda uno de los mejores lugares para ver el atardecer en Cartagena.

Tenía que agregar el 51 Sky Bar a la lista de los lugares donde podemos ver un atardecer en Cartagena después que estuvimos ahí cuando mi mamá estuvo de visita en Colombia.

Está ubicado en la cima del Hotel Cartagena Estelar. 51 Sky Bar tiene un eneorme bar al aire libre en el piso 51. Debido a que está tan alto, está algo cerrado con columnas y vidrio alto para protejerlo del viento. aún así, las vsta es increíble.

Puedes ver la puesta de sol sobre el Mar Caribe y también una vista espectacular de la bahía al otro lado. ¡ las bebidas tampoco están nada mal! realmente es un muy buen lugar para tomar una bebida al mirar un atardecer en Cartagena.

Verifique vía telefónica o redes sociales antes de ir, ya que a veces está cerrado por la realización de eventos. revisa su sitio web aquí.

*El Hotel Estelar tambien es uno de los mejores hoteles de lujo de la ciudad. Échales un vistazo en booking.com

4. Sibarita Express

Foto del atardecer atras de unos edificios en frente de algunos personas sentados en el frente de un bote.
Vista espectacular? En un bote? Con bar abierto? Sibarita Express es sin duda una excelente opción de donde tomar una bebida con el atardecer en Cartagena!

Si estas buscando una gran experiencia para ver una puesta de sol en Cartagena, la opción es el crucero Sibarita express en el atardecer. Es un recorrido aproximadamente de 90 minutos. El barco te lleva por la bahía de Cartagena por el borde del caribe, en donde veremos el atardecer antes de regresar nuevamente al muelle

Ohh y tienen barra libre ofreciendo ron con coca cola y ronpunch durante todo el tiempo que estamos en el barco. Es una gran experiencia y vale la pena completamente por la hermosisima vista.

Puedes leer mi reseña completa aquí o reserva a través de viator o a través de getyourguide. También puedes reservar el crucero más grande para ver el atardecer a través de Viator.

*Sibarita también ofrece un crucero con cena express (mira en viator), asi como un crucero con cena master (mira en viator o getyourguide).

*También te podrían interesar estas opciones de cruceros al atardecer:

Tour privado al atardecer ( hasta 1 personas, a traves de Viator)

Atardecer en un Catamarán velero ( A traves de getyourguide)

5. El Muelle

Foto del atardecer en Cartagena sobre el mar enfrente de la playa.
El Muelle tiene sillas tanto en la parte interna como en la playa. Es así ésta otra excelente opción excelente donde ver el atardecer en Cartagena con un cóctel.

Está ubicado en las playas del Laguito. El sol se pone exactamente frente al Bar – Restaurante El Muelle. Eso lo posiciona en esta lista de los mejores lugares para tomar una bebida durante el atardecer.

Podrias considerar ver el atardecer en otros lugares alrededor de la playa, pero los vendedores o los que alquilan las sillas podrían ser una molestia y dañar este gran momento.

El muelle tiene mesas y sillas tanto en la playa como en la terraza de arriba, de esta manera podrías disfrutar el atardecer tranquilamente din ser hostigado

Este lugar también tiene un abiente fresco y muy tradicional de Cartagena. El Marisco es excelente si quieres cenar después de disfrutar un coctel y ver la puesta de sol. Recomiendo la sopa de mariscos siete mares, el filete de pescado servido en salsa de langosta y cangrejo o el filete cubierto con mariscos (Filete a la marinera).

Si estas buscando donde tomar una bebida al atardecer, deberías visitar El Muelle. Puedes tener más información en su sitio web.

6. Club de Pesca

A pesar que el sol desaparece detrás de los edificios, los colores sobre la bahía y el sitio romántico también hacen del Club de Pesca uno de los mejores lugares para ver el atardecer en Cartagena.

Este es tal vez una trampa, ya que el descenso final del sol es bloqueado por edificios. De igual forma la vista sobre la bahia y los colore que verás en el agua y las nubes durante el atardecer son tan hermosos como cualquiera de los mejores lugares para ver una puesta de sol en Cartagena.

El club de Pesca está localizado al lado de la Marina en Manga. El restaurante está en una esquina de la fortaleza colonial de San Sebastian de Pastelillo, lo cual se suma a su ambiente ancantador. Este restaurante tambien está en mi lista de los mejores lugares en donde podemos tener una cena romantica en Cartagena.

Aunque es un poco costoso, la comida es de primera categoría, por lo cual puedes optar por quedarte para cenar después de ver el atardecer. Los precios de los cócteles son bastante razonables.

Es recomendable reservar, especialmente si es fin de semana. Si vas en pareja, trata de obtener una de las mesas que están en las antiguas ubicaciones de los cañones. Es super exclusivo y te hace sentir como si tuvieras una cena privada, ademas de estar cerca al agua. (la imagen en la parte superior de la publicación es desde una de estas mesas).

Obtenga más información del Club de Pesca en su sitio web.

7. El Baluarte

Foto del atardecer en Cartagena con una torrecita de la muralla al lado del sol bajando.
Encima de la muralla, El Baluarte es otra buena opción de donde tomar un coctel y ver el atardecer en Cartagena.

Es menos conocido y usualmente es menos concurrido que Café del Mar, pero El Baluarte también está ubicado sobre la muralla y es un gran lugar para ver el atardecer en Cartagena.

Sus precios también son un poco más razonables, especialmente en la comida. si deseas cenar después del atardecer esta sería una buena opción. Ocasionalmente también tienen música en vivo en el atardecer y en las noches.

Está ubicado en la esquina de la muralla frente al hotel Charleston Santa Teresa, cerca al museo naval. El Baluarte es otra gran opción para disfrutar de una bebida al atardecer en Cartagena.

Obtenga mas información en su sitio web

8. Food Trucks Santa Isabel

Foto del atardecer sobre la bahía de Cartagena.
En frente de la bahía, los food trucks Santa Isabel también ofrecen una de las mejores vistas del atardecer en Cartagena.

Los Food trucks Santa Isabel se han convertido en uno de nuestros lugares favoritos en Cartagena. Están localizados en la Calle del Arsenal al lado del centro de convenciones, del lado de la bahía. La vista es espectacular.

Aquí tenemos una vista perfecta del atardecer sobre la bahía. Ver la bahía y la ciudad antigua iluminados de color naranja y rosa hacen de este uno de los mejores lugares para ver una puesta de sol en Cartagena.

El lugar tiene diferentes furgones tanto de comidas como de bebidas. En cuanto a las bebidas hay uno que ofrece cervezas y cócteles, sin embargo recomendaría probar la sangría del furgón de sándwiches y vinos que está al lado. Disfrutar una sangría refrescante es una gran combinación con la puesta de sol.

Para comer hay diferentes opciones como hamburguesas, pizza, mariscos, comida mexicana, sushi y sandwiches. Todo lo que hemos probado ha sido bueno y a precios bastante razonables.

Santa Isabel es un gran lugar para ver el atardecer, cenar y tomar algunas bebidas un poco antes de ir a algunas de las discotecas que están en la Calle del Arsenal o cualquier otro lugar en Getsemaní.

Tenga en cuenta que los food trucks están cerrados los lunes, pero el resto de la semana abren a partir de las 5:00 pm.

Puedes obtener mas informacion acerca de los food truck Santa isabel en su pagina de facebook o en su sitio de instagram.

9. Townhouse

Foto del atardecer al lado de la universidad de Cartagena.
La terraza del hotel Townhouse es un bar muy agradable y también ofrece una vista del atardecer en Cartagena con una bebida fría.

El bar de la terraza del hotel Townhouse esta en una ubicación central dentro de la ciudad amurallada.

Como no es el edificio mas alto, desafortunadamente nos perdemos el descenso sinal del sol ya que se tapa con los otros edificios, pero de igual forma sigue siendo un gran lugar para ver su descenso temprano y disfrutar de la fresca brisa del atardecer y los colores en las nubes.

El bar es muy agradable y tienen cócteles muy geniales. ademas de las mezclas creativas y los nombres tan llamativos, cada uno tiene un pequeño gráfico divertido en el menú. A mi me gusta el Power Couple Blend de bourbon y ron, pero el Bananarama también es una gran opción.

También ofrecen buenas tapas y aperitivos, tienen un DJ de fiestas todos los días para el atardecer y si consumes mínimo 50 mil pesos puedes hacer uso de la piscina.

A pesar de que no es la mejor vista del mundo, el excelente ambiente de Townhouse hacen que merezca ser incluido en esta lista de lugares donde ver el atardecer en Cartagena.

Para obtener más información sobre el bar de la terraza de Townhouse pueden ingresar a su sitio web, su página de facebook o su sitio de instagram.

Ellos también ofrecen un Brunch los sábados y domingos en el cual puedes tomar y comer todo lo que quieras. Para más información puedes ver mi reseña aquí.

*Townhouse es uno de los mejores hoteles nuevos en Cartagena y es una muy buena recomendación de dónde hospedarse. Los puedes encontrar en Booking.com

10. Casa de la Cerveza

Foto del atardecer con un buque estilo antiguo pasando en frente en la bahía.
La vista del atardecer en Cartagena desde la Casa de la Cerveza es también buena, especialmente si tienes la suerte que el buque pirata pase en frente!

En lo alto de las fortificaciones coloniales que daba la entrada a getsemaní, La Casa de la Cerveza tiene una ubicación espectacular.

Tiene vista a la bahía principal de la ciudad por un lado (el lado por donde cae el sol) y la entrada que conduce al Castillo San Felipe de Barajas por el otro lado.

Los precios aquí son un poco exagerados. Una aguila o club colombia aquí te costará casi el doble de los que podrías encontrarla en otro lugar ( y alrededor de 3 veces más de lo que pagarías en una tienda o en la calle).

Ofrecen algunas cervezas artesanales colombianas, pero de igual forma los precios de estas son más altos que en otros lugares. (Si realmente estás buscando probar buenas cervezas, revisa nuestra publicación places to get craft beer in Cartagena).

Si quieres ver el atardecer en Cartagena con una cerveza cara pero una vista muy bonita y un ambiente colonial maravilloso, la Casa de la Cerveza podría ser una gran opción.

Disfruta la vista, tomate una cerveza, toma lindas fotos o selfies y luego recomiendo ir a otro lugar, como el mencionado anteriormente como los Food Trucks Santa Isabel (ubicados en la misma calle), donde puedes conseguir bebidas y comida a precios más razonables.

Puedes tener mas informacion de La Casa de la Cerveza en su sitio web.

Menciones honorables: otros buenos lugares para tomar una bebida y mirar el atardecer en Cartagena

Terraza Mirador La Heroica

Ubicada en la terraza del hotel Monterrey, en Getsemaní. La Terraza la Heroíca ofrece una increible vista de la ciudad amurallada y la plaza frente al Centro de Convenciones (Camellón de los Mártires).

Aquí también puedes tener una buena vista del atardecer de Cartagena, ubicándose en los mejores lugares para ver una puesta de sol en Cartagena disfrutando de una bebida. puedes obtener mas información en su sitio web.

*Tambien puedes revisar Hotel monterrey en Booking.com

Selina

La terraza bar del hotel y hostal Selina también es un bonito lugar.

Está ubicado en La Calle Larga en Getsemaní. Esta es otra opción para tomar una bebida al atardecer en Cartagena. Es un Hostal muy popular y esta sería un buen lugar para conocer a otras personas. Además de las bebidas, también ofrecen comidas.

Puedes echar un vistazo de Selina en booking.com

Terraza Bar del Hotel Hyatt

El hotel Hyatt está al lado del Hotel Cartagena Estelar y el bar 51 sky. La terraza que tienen también es muy linda, aunque las piscinas están ubicadas con vista al mar y esto hace que las personas que se dificulte un poco la vista desde el mismo bar. Es necesario acercarse al área de la piscina para lograr una buena vista del mar y del atardecer.

hay un área de estar, donde puedes ver el sol bajar directamente al mar. Además de esto, tienen otra area de estar con una gran vista a la bahia y de la ciudad.

*puedes echar un vistazo del Hotel Hyatt en Booking.com

Esta es nuestra lista de los 10 mejores lugares para tomar una bebida al atardecer en Cartagena, además de algunas otras opciones. Si tienes un favorito o piensas que no hemos incluido algún lugar que también merezca estar en esta lista dejanoslo saber en los comentarios abajo.

Disfruta la experiecia

Te gustó esta publicación?

También podrías estar interesado en esta publicación:
Donde quedarse en Cartagena

Leave a Reply